Show simple item record

Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios

dc.contributor.authorRodrigues Maia-Pinto, Renata
dc.contributor.authorde Souza Fleith, Denise
dc.date.accessioned2016-11-23T20:51:56Z
dc.date.available2016-11-23T20:51:56Z
dc.date.issued2016-11-23
dc.identifier.otherhttp://www.redalyc.org/pdf/3378/337829521008.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://metabase.uaem.mx//handle/123456789/2236
dc.descriptionLa aceleración de la enseñanza es una práctica educacional compuesta por diversas estrategias para estimular al alumno académicamente superdotado y reducir su tiempo de permanencia en la escuela. Promueve un aprendizaje más rápido al equiparar el currículum al nivel de conocimiento, interés y motivación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsCopyrightes_ES
dc.subjectenseñanza para alumnos superdotadoses_ES
dc.subjectaceleración académicaes_ES
dc.subjectalumno superdotadoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.classificationEducación, humanidades y arteses_ES
dc.subject.otherNo aplicaes_ES
dc.titleAceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarioses_ES
dc.typeTextoes_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.audience.educationLevelSuperiores_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record