Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios
Rodrigues Maia-Pinto, Renata ; de Souza Fleith, Denise (2016-11-23)
La aceleración de la enseñanza es una práctica educacional compuesta por diversas estrategias para estimular al alumno académicamente superdotado y reducir su tiempo de permanencia en la escuela. Promueve un aprendizaje más rápido al equiparar el currículum al nivel de conocimiento, interés y motivación.
Date:2016-11-23
URL del Recurso:
http://www.redalyc.org/pdf/3378/337829521008.pdfDescription:
La aceleración de la enseñanza es una práctica educacional compuesta por diversas estrategias para estimular al alumno académicamente superdotado y reducir su tiempo de permanencia en la escuela. Promueve un aprendizaje más rápido al equiparar el currículum al nivel de conocimiento, interés y motivación.
Tipo de material:Texto
Language (ISO):es
License:Copyright
Audiencia:Docentes
Nivel educativo:Superior
Área de conocimiento del nivel media superior:No aplica
Área de conocimiento del nivel superior:Educación, humanidades y artes
Palabras clave:enseñanza para alumnos superdotados
aceleración académica
alumno superdotado
Educación
aceleración académica
alumno superdotado
Educación
Valora
Comparte
Comenta