Las TIC accesibles y el aprendizaje personalizado para estudiantes con discapacidad. Un diálogo entre los educadores, la industria, el gobierno y la sociedad civil

UNESCO (2013-09-13)

Documento integrador de los resultados obtenidos en la Reunión Consultiva de Expertos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en torno a las TIC accesibles y el aprendizaje personalizado para estudiantes con discapacidad

Date:2013-09-13

Description:

Documento integrador de los resultados obtenidos en la Reunión Consultiva de Expertos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en torno a las TIC accesibles y el aprendizaje personalizado para estudiantes con discapacidad
Tipo de material:Texto
Language (ISO):es
License:Copyright
Audiencia:Docentes y estudiantes
Nivel educativo:Superior
Posgrado
Medio Superior
Área de conocimiento del nivel media superior:Lenguaje y comunicación (inglés, español, tecnologías de la información y la comunicación)
Ciencias sociales
Ciencias experimentales - naturales (geografía, física, química, biología)
Área de conocimiento del nivel superior:Salud
Sociales y administrativas
Ingeniería y tecnología
Palabras clave:accesibilidad, TIC, UNESCO, educación
Collections:

Valora

Sólo podrás votar una vez y tu voto no podrá ser modificado
 
 
 
 
 
votos
 

Comparte

Comenta