Show simple item record

¿Cómo se puede diseñar educación para la sustentabilidad?

dc.contributor.authorDieleman, Hans
dc.contributor.authorJuárez - Nájera, Margarita
dc.date.accessioned2017-05-25T18:06:57Z
dc.date.available2017-05-25T18:06:57Z
dc.date.issued2017-05-25
dc.identifier.otherhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0188-49992008000300004&script=sci_arttextes_ES
dc.identifier.urihttp://metabase.uaem.mx//handle/123456789/2691
dc.descriptionEl artículo muestra cómo reunir varios de los principios de la UNESCO en un programa completo de educación para la sustentabilidad; enfatiza la importante posición de los participantes (profesores y estudiantes) con respecto a sus capacidades como seres humanos, con emociones, sueños, ideas creativas, un pasado y una visión para el futuro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsCreative Commonses_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectParadigmas de sustentabilidades_ES
dc.subjectAprendizaje experienciales_ES
dc.subjectSaber de manera artísticaes_ES
dc.subject.classificationNaturales y exactases_ES
dc.subject.classificationSociales y administrativases_ES
dc.subject.otherNo aplicaes_ES
dc.title¿Cómo se puede diseñar educación para la sustentabilidad?es_ES
dc.typeTextoes_ES
dc.description.versionFundamentos teóricos para la gestión integral de residuos (Seminario)es_ES
dc.audience.educationLevelSuperiores_ES
dc.audience.educationLevelPosgradoes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record