dc.contributor.author | Dieleman, Hans | |
dc.contributor.author | Juárez - Nájera, Margarita | |
dc.date.accessioned | 2017-05-25T18:06:57Z | |
dc.date.available | 2017-05-25T18:06:57Z | |
dc.date.issued | 2017-05-25 | |
dc.identifier.other | http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0188-49992008000300004&script=sci_arttext | es_ES |
dc.identifier.uri | http://metabase.uaem.mx//handle/123456789/2691 | |
dc.description | El artículo muestra cómo reunir varios de los principios de la UNESCO en un programa completo de educación para la sustentabilidad; enfatiza la importante posición de los participantes (profesores y estudiantes) con respecto a sus capacidades como seres humanos, con emociones, sueños, ideas creativas, un pasado y una visión para el futuro. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Creative Commons | es_ES |
dc.subject | Educación ambiental | es_ES |
dc.subject | Paradigmas de sustentabilidad | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje experiencial | es_ES |
dc.subject | Saber de manera artística | es_ES |
dc.subject.classification | Naturales y exactas | es_ES |
dc.subject.classification | Sociales y administrativas | es_ES |
dc.subject.other | No aplica | es_ES |
dc.title | ¿Cómo se puede diseñar educación para la sustentabilidad? | es_ES |
dc.type | Texto | es_ES |
dc.description.version | Fundamentos teóricos para la gestión integral de residuos (Seminario) | es_ES |
dc.audience.educationLevel | Superior | es_ES |
dc.audience.educationLevel | Posgrado | es_ES |