¿Cómo se puede diseñar educación para la sustentabilidad?

Dieleman, Hans ; Juárez - Nájera, Margarita (2017-05-25)

El artículo muestra cómo reunir varios de los principios de la UNESCO en un programa completo de educación para la sustentabilidad; enfatiza la importante posición de los participantes (profesores y estudiantes) con respecto a sus capacidades como seres humanos, con emociones, sueños, ideas creativas, un pasado y una visión para el futuro.

Date:2017-05-25

Description:

El artículo muestra cómo reunir varios de los principios de la UNESCO en un programa completo de educación para la sustentabilidad; enfatiza la importante posición de los participantes (profesores y estudiantes) con respecto a sus capacidades como seres humanos, con emociones, sueños, ideas creativas, un pasado y una visión para el futuro.

Description:

Fundamentos teóricos para la gestión integral de residuos (Seminario)
Tipo de material:Texto
Language (ISO):es
License:Creative Commons
Nivel educativo:Superior
Posgrado
Área de conocimiento del nivel media superior:No aplica
Área de conocimiento del nivel superior:Naturales y exactas
Sociales y administrativas
Palabras clave:Educación ambiental
Paradigmas de sustentabilidad
Aprendizaje experiencial
Saber de manera artística
Collections:

Valora

Sólo podrás votar una vez y tu voto no podrá ser modificado
 
 
 
 
 
votos
 

Comparte

Comenta