Constructivismo y aprendizaje significativo
Diaz, A, F. ; Hernández, R,G. (2015-04-14)
La aplicación de las diferentes corrientes psicológicas en el terreno de la educación ha permitido ampliar las explicaciones en torno a los fenómenos educativos e intervenir en ellos, es también cierto que la psicología no es la única disciplina científica relacionada con la educación. El fenómeno educativo, debido a su complejidad y multideterminacion, puede también explicarse e intervenirse en él desde otras ciencias humanas, sociales y educativas | REQUERIMIENTOS TECNICOS: | COSTO INVOLUCRADO: PDF | COMPATIBILIDAD MOVILES: No | DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN DE ACCESIBILIDAD:
Date:2015-04-14
Description:
La aplicación de las diferentes corrientes psicológicas en el terreno de la educación ha permitido ampliar las explicaciones en torno a los fenómenos educativos e intervenir en ellos, es también cierto que la psicología no es la única disciplina científica relacionada con la educación. El fenómeno educativo, debido a su complejidad y multideterminacion, puede también explicarse e intervenirse en él desde otras ciencias humanas, sociales y educativas | REQUERIMIENTOS TECNICOS: | COSTO INVOLUCRADO: PDF | COMPATIBILIDAD MOVILES: No | DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN DE ACCESIBILIDAD:
Description:
Teorías Psicológicas del Aprendizaje
Tipo de material:Texto
Language (ISO):es
License:Creative Commons
Audiencia:Licenciatura
Nivel educativo:Superior
Área de conocimiento del nivel media superior:No aplica
Área de conocimiento del nivel superior:Educación, humanidades y artes
Palabras clave:Constructivismo
Aprendizaje Significativo
Aprendizaje Significativo
Valora
Comparte
Comenta