¿Cómo se puede diseñar educación para la sustentabilidad?
Dieleman, Hans ; Juárez - Nájera, Margarita (2017-05-25)
El artículo muestra cómo reunir varios de los principios de la UNESCO en un programa completo de educación para la sustentabilidad; enfatiza la importante posición de los participantes (profesores y estudiantes) con respecto a sus capacidades como seres humanos, con emociones, sueños, ideas creativas, un pasado y una visión para el futuro.
Date:2017-05-25
Description:
El artículo muestra cómo reunir varios de los principios de la UNESCO en un programa completo de educación para la sustentabilidad; enfatiza la importante posición de los participantes (profesores y estudiantes) con respecto a sus capacidades como seres humanos, con emociones, sueños, ideas creativas, un pasado y una visión para el futuro.
Description:
Fundamentos teóricos para la gestión integral de residuos (Seminario)
Tipo de material:Texto
Language (ISO):es
License:Creative Commons
Nivel educativo:Superior
Posgrado
Posgrado
Área de conocimiento del nivel media superior:No aplica
Área de conocimiento del nivel superior:Naturales y exactas
Sociales y administrativas
Sociales y administrativas
Palabras clave:Educación ambiental
Paradigmas de sustentabilidad
Aprendizaje experiencial
Saber de manera artística
Paradigmas de sustentabilidad
Aprendizaje experiencial
Saber de manera artística
Valora
Comparte
Comenta