Tecnología educativa constructivista - humanista
Sibilia Patrone, Mónica (2016-11-23)
Este documento presenta las principales características que definen al “Modelo Educativo Constructivita-Humanista”. Esta dividido en siete secciones, en las dos primeras se definen la perspectiva institucional y el concepto de identidad,respectivamente. En las tercera y cuarta secciones se caracteriza al modelo educativo. En la quinta y sexta, el sistema de enseñanza y el sistema de evaluación curricular, respectivamente y por último, en la séptima sección las conclusiones.
Date:2016-11-23
URL del Recurso:
http://www.redalyc.org/pdf/551/55130174.pdfDescription:
Este documento presenta las principales características que definen al “Modelo Educativo Constructivita-Humanista”. Esta dividido en siete secciones, en las dos primeras se definen la perspectiva institucional y el concepto de identidad,respectivamente. En las tercera y cuarta secciones se caracteriza al modelo educativo. En la quinta y sexta, el sistema de enseñanza y el sistema de evaluación curricular, respectivamente y por último, en la séptima sección las conclusiones.
Tipo de material:Texto
Language (ISO):es
License:Copyright
Audiencia:Docentes
Nivel educativo:Superior
Área de conocimiento del nivel media superior:No aplica
Área de conocimiento del nivel superior:Educación, humanidades y artes
Palabras clave:Educación
TECNOLOGÍA EDUCATIVA CONSTRUCTIVISTA
Tendencias Educativas
Identidad educativa
Sistema de enseñanza
TECNOLOGÍA EDUCATIVA CONSTRUCTIVISTA
Tendencias Educativas
Identidad educativa
Sistema de enseñanza
Valora
Comparte
Comenta