dc.contributor.author | Feldman, Robert | |
dc.coverage.spatial | México | es_ES |
dc.coverage.temporal | 2007 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-04-13T18:10:43Z | |
dc.date.available | 2015-04-13T18:10:43Z | |
dc.date.issued | 2015-04-13 | |
dc.identifier.uri | http://metabase.uaem.mx//handle/123456789/606 | |
dc.description | Nuestro análisis se basa en el trabajo de los investigadores que han tratado de entender como adquieren los niños el conocimiento y la comprensión del mundo. | REQUERIMIENTOS TECNICOS: Documento PDF | COSTO INVOLUCRADO: | COMPATIBILIDAD MOVILES: N/A | DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN DE ACCESIBILIDAD: | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Información no disponibles | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Infancia | es_ES |
dc.subject | Cognoscitivo | es_ES |
dc.subject.classification | Educación, humanidades y artes | es_ES |
dc.subject.other | No aplica | es_ES |
dc.title | Modelo del desarrollo cognoscitivo de Piaget | es_ES |
dc.type | Texto | es_ES |
dc.audience | Estudiantes | es_ES |
dc.audience.educationLevel | Superior | es_ES |