Show simple item record

Tres décadas de normatividad internacional para la educación ambiental: Una crítica hermenéutica del discurso de las Naciones Unidas

dc.contributor.authorSauvé, L.
dc.date.accessioned2017-06-14T19:27:50Z
dc.date.available2017-06-14T19:27:50Z
dc.date.issued2017-06-14
dc.identifier.urihttp://metabase.uaem.mx//handle/123456789/2723
dc.descriptionEn este texto se describe de manera esquemática los acuerdos y convenios internacionales que suscriben desde la Conferencia de las Naciones Unidas en 1972, aunque está enfocado en educación ambiental es útil para analizar las propuestas y discursos de la sustentabilidad. | REQUERIMIENTOS TECNICOS: | COSTO INVOLUCRADO: | COMPATIBILIDAD MOVILES: N/A | DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN DE ACCESIBILIDAD:
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsCreative Commonses_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectSustentabilidades_ES
dc.subject.classificationNaturales y exactases_ES
dc.subject.otherNo aplicaes_ES
dc.titleTres décadas de normatividad internacional para la educación ambiental: Una crítica hermenéutica del discurso de las Naciones Unidases_ES
dc.typeTextoes_ES
dc.description.versionAdministración y Conservación de los Recursos Naturaleses_ES
dc.audienceNivel Superiores_ES
dc.audience.educationLevelSuperiores_ES
dc.audience.educationLevelPosgradoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record