Show simple item record

La educación ambiental institucionalizada: actos fallidos y horizontes de posibilidad

dc.contributor.authorGonzález Gaudiano, Edgar
dc.contributor.authorArias Ortega, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2017-05-25T18:05:21Z
dc.date.available2017-05-25T18:05:21Z
dc.date.issued2017-05-25
dc.identifier.otherhttp://www.mapama.gob.es/es/ceneam/articulos-de-opinion/2009_11gaudiano_arias_tcm7-141772.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://metabase.uaem.mx//handle/123456789/2690
dc.descriptionEn este artículo se hace un análisis cualitativo de las implicaciones del Programa Internacional de Educación Ambiental (PIEA) en la constitución del campo de la educación ambiental. Este programa fue promovido por la UNESCO y el PNUMA entre 1975 y 1995 y representó la respuesta institucional a la necesidad de definir una propuesta educativa a la ya previsible crisis ambiental global. Se revisa el contexto de su lanzamiento y los rasgos iniciales más significativos que caracterizaron un perfil que fue tomando forma durante las siguientes fases del programa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsCreative Commonses_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectInstitucionalizaciónes_ES
dc.subjectMedio ambientees_ES
dc.subjectOrganismos internacionaleses_ES
dc.subjectEducadores ambientaleses_ES
dc.subject.classificationNaturales y exactases_ES
dc.subject.classificationSociales y administrativases_ES
dc.subject.otherNo aplicaes_ES
dc.titleLa educación ambiental institucionalizada: actos fallidos y horizontes de posibilidades_ES
dc.typeTextoes_ES
dc.description.versionFundamentos teóricos para la gestión integral de residuos (Seminario)es_ES
dc.audience.educationLevelSuperiores_ES
dc.audience.educationLevelPosgradoes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record