dc.contributor.author | Arias Ortega, Miguel Ángel | |
dc.date.accessioned | 2017-05-25T17:50:17Z | |
dc.date.available | 2017-05-25T17:50:17Z | |
dc.date.issued | 2017-05-25 | |
dc.identifier.other | http://www.comie.org.mx/congreso/memoriaelectronica/v12/doc/2522.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | http://metabase.uaem.mx//handle/123456789/2685 | |
dc.description | Este artículo muestra diferentes líneas de reflexión producto del análisis de entrevistas realizadas a educadores ambientales, sobre el tema de la construcción del campo de la educación ambiental (EA), su trayectoria, sus aciertos y desaciertos y sus perspectivas de futuro, en este complejo momento histórico | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Información no disponibles | es_ES |
dc.subject | Educación ambiental | es_ES |
dc.subject | Futuros | es_ES |
dc.subject | Construcción conceptual | es_ES |
dc.subject.classification | Naturales y exactas | es_ES |
dc.subject.classification | Sociales y administrativas | es_ES |
dc.subject.other | No aplica | es_ES |
dc.title | La construcción del campo de la educación ambiental: análisis, biografías y futuros posibles | es_ES |
dc.type | Texto | es_ES |
dc.description.version | Fundamentos teóricos para la gestión integral de residuos (Seminario) | es_ES |
dc.audience.educationLevel | Superior | es_ES |
dc.audience.educationLevel | Posgrado | es_ES |