dc.contributor.author | González-Gaudiano, Edgar J. | |
dc.contributor.author | Puente-Quintanilla, Julio C. | |
dc.date.accessioned | 2017-05-25T17:48:07Z | |
dc.date.available | 2017-05-25T17:48:07Z | |
dc.date.issued | 2017-05-25 | |
dc.identifier.other | http://www.periodicos.usp.br/pea/article/view/30084 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://metabase.uaem.mx//handle/123456789/2684 | |
dc.description | El artículo presenta los resultados de un estudio sobre la
trayectoria actual de la educación ambiental realizado en nueve países de la región de América Latina y el Caribe, durante 2008 y 2009. La intención era evaluar los efectos regionales del plan de aplicación internacional del Decenio de la Educación para el Desarrollo Sustentable, a cinco años de haber entrado en operación, para caracterizar las tendencias y oportunidades regionales en el campo de la educación ambiental, y delinear estrategias apropiadas para su fortalecimiento y consolidación, a la luz de las tensiones que origina la aparición del campo de la educación para el desarrollo sustentable | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Copyright | es_ES |
dc.subject | Educación ambiental | es_ES |
dc.subject | Desarrollo sustentable | es_ES |
dc.subject | DEDS | es_ES |
dc.subject.classification | Naturales y exactas | es_ES |
dc.subject.classification | Ingeniería y tecnología | es_ES |
dc.subject.classification | No aplica | es_ES |
dc.subject.other | No aplica | es_ES |
dc.title | El perfil de la educación ambiental en América Latina y el Caribe: Un corte transversal en el marco del Decenio de la Educación para el Desarrollo Sustentable | es_ES |
dc.type | Texto | es_ES |
dc.description.version | Fundamentos teóricos para la gestión integral de residuos (Seminario) | es_ES |
dc.audience.educationLevel | Superior | es_ES |
dc.audience.educationLevel | Posgrado | es_ES |