Show simple item record

Pautas de intervención educativa para atender a alumnos con sobredotación intelectual

dc.contributor.authorSánchez, C, J.
dc.contributor.authorBotías, P. F.
dc.contributor.authorHigueras, E. A.
dc.date.accessioned2017-05-19T16:31:29Z
dc.date.available2017-05-19T16:31:29Z
dc.date.issued2017-05-19
dc.identifier.urihttp://metabase.uaem.mx//handle/123456789/2609
dc.descriptionTexto que describe una situación educativa que, utilizada como instrumento didáctico, permite analizar la información proporcionada para extraer conclusiones y determinar las necesidades educativas especiales del alumno | REQUERIMIENTOS TECNICOS: | COSTO INVOLUCRADO: | COMPATIBILIDAD MOVILES: N/A | DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN DE ACCESIBILIDAD:
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsCreative Commonses_ES
dc.subjectDatos generales del alumnoes_ES
dc.subjectNivel de desarrollo personal y escolares_ES
dc.subjectProceso de evaluaciónes_ES
dc.subjectCompetencia curriculares_ES
dc.subjectEstilo de aprendizajees_ES
dc.subjectMotivación para aprenderes_ES
dc.subjectContexto escolares_ES
dc.subjectContexto sociofamiliares_ES
dc.subjectNecesidades educativas especiales (Aptitudes sobresalientes)es_ES
dc.subject.classificationSaludes_ES
dc.subject.otherNo aplicaes_ES
dc.titlePautas de intervención educativa para atender a alumnos con sobredotación intelectuales_ES
dc.typeTextoes_ES
dc.description.versionPráctica IV - Lic. en Comunicación Humanaes_ES
dc.audienceNivel Superiores_ES
dc.audience.educationLevelSuperiores_ES
dc.audience.educationLevelPosgradoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record