Show simple item record

Aprendizaje por descubrimiento vs. Aprendizaje significativo: Un experimento en el curso de historia de la psicología

dc.contributor.authorArias Gallegos, Walter L.
dc.contributor.authorOblitas Huerta, Adriana
dc.date.accessioned2017-05-18T22:58:31Z
dc.date.available2017-05-18T22:58:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherhttp://www.redalyc.org/pdf/946/94632922010.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://metabase.uaem.mx//handle/123456789/2567
dc.descriptionEn esta lectura encontraras contenidos teóricos que te servirán para describir el aprendizaje por descubrimiento de Bruner, así como las Implicaciones de la teoría en el campo de la Educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBoletim Academia Paulista de Psicologiaes_ES
dc.rightsCreative Commonses_ES
dc.subjectaprendizaje por descubrimiento, Bruneres_ES
dc.subject.classificationEducación, humanidades y arteses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleAprendizaje por descubrimiento vs. Aprendizaje significativo: Un experimento en el curso de historia de la psicologíaes_ES
dc.typeTextoes_ES
dc.description.versionPsicología Educativaes_ES
dc.audienceDocencia, Psicologíaes_ES
dc.audience.educationLevelSuperiores_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record