dc.contributor.author | Rodrigues Maia-Pinto, Renata | |
dc.contributor.author | de Souza Fleith, Denise | |
dc.date.accessioned | 2016-11-23T20:51:56Z | |
dc.date.available | 2016-11-23T20:51:56Z | |
dc.date.issued | 2016-11-23 | |
dc.identifier.other | http://www.redalyc.org/pdf/3378/337829521008.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | http://metabase.uaem.mx//handle/123456789/2236 | |
dc.description | La aceleración de la enseñanza es una práctica educacional compuesta por diversas estrategias para estimular al alumno académicamente superdotado y reducir su tiempo de permanencia en la escuela. Promueve un aprendizaje más rápido al equiparar el currículum al nivel de conocimiento, interés y motivación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Copyright | es_ES |
dc.subject | enseñanza para alumnos superdotados | es_ES |
dc.subject | aceleración académica | es_ES |
dc.subject | alumno superdotado | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.classification | Educación, humanidades y artes | es_ES |
dc.subject.other | No aplica | es_ES |
dc.title | Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios | es_ES |
dc.type | Texto | es_ES |
dc.audience | Docentes | es_ES |
dc.audience.educationLevel | Superior | es_ES |