dc.contributor.author | Delval, J. | |
dc.date.accessioned | 2015-09-24T19:00:01Z | |
dc.date.available | 2015-09-24T19:00:01Z | |
dc.date.issued | 2015-09-24 | |
dc.identifier.uri | http://metabase.uaem.mx//handle/123456789/1491 | |
dc.description | Este capítulo expone las características de los periodos preoperacional y operacional concreto desde la teoría de Piaget sobre el desarrollo cognitivo. | REQUERIMIENTOS TECNICOS: | COSTO INVOLUCRADO: | COMPATIBILIDAD MOVILES: N/A | DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN DE ACCESIBILIDAD: | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Creative Commons | es_ES |
dc.subject | Pensamiento | es_ES |
dc.subject | Periodo preoperacional | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de la capacidad | es_ES |
dc.subject | Abstracción | es_ES |
dc.subject | Memoria | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Conocimiento | es_ES |
dc.subject | Metamemoria | es_ES |
dc.subject.classification | Salud | es_ES |
dc.subject.classification | Educación, humanidades y artes | es_ES |
dc.subject.other | No aplica | es_ES |
dc.title | El desarrollo de la capacidad de pensamiento | es_ES |
dc.type | Texto | es_ES |
dc.description.version | Psicología Evolutiva I | es_ES |
dc.audience | Nivel Superior | es_ES |
dc.audience.educationLevel | Superior | es_ES |
dc.audience.educationLevel | Posgrado | es_ES |